El-Peñon-Logo

El Peñón: maquinaria para el agricultor de hoy!

Tractores fruteros – El Peñón SpA.

Esta semana estuvimos con don Osvaldo Sierralta, fundador de la empresa El Peñón SpA, quien nos contó sobre su trayectoria, nos mostró los tractores y chipeadoras que su empresa comercializa y el enfoque de su empresa. Los invitamos a leer esta interesante entrevista:

Cuéntanos sobre tu empresa:

El Peñón SpA nace con el propósito de satisfacer, de la mejor manera, las necesidades de maquinaria y repuestos agrícolas de los Pequeños y Medianos Agricultores.  Gran parte de mi vida profesional la he dedicado al sector agrícola, y después de 15 años de experiencia, fui gestando El Peñón para ofrecer todo mi conocimiento en maquinaria y cultivos para brindar soluciones eficaces y asequibles para el agricultor de hoy.

¿Cuál es la propuesta de valor de El Peñón?

Para nosotros es importante contar con maquinaria de óptimo desempeño, a buenos precios y contar con el respaldo del fabricante. Es por esto que tenemos la representación exclusiva de la reconocida marca Luzhong, la cual tiene más de 20 años de trayectoria en la fabricación de tractores y es un actor importante en la industria de maquinaria a nivel mundial.

También, somos importadores exclusivos para Chile de Desbrozadoras de Tractor para Carreteras y Caminos Rurales, de la marca italiana Marolin y sus respectivos repuestos.

Además, estamos en constante desarrollo de alianzas estratégicas con otras empresas para la comercialización de Nebulizadores, Pulverizadores con Barras y Baños Dobles Armables. 

¿Qué tipo de maquinaria comercializan en Chile?

Actualmente, importamos y tenemos stock para entrega inmediata de: Tractores Fruteros, repuestos e implementos, tales como Pulverizadores y Chipeadoras para Tractor.

Todos nuestros productos cuentan con garantía directa del fabricante, pero además contamos con un equipo de mecánicos capacitados para dar solución inmediata a los problemas que puedan surgir en el día a día.  Esto, junto al importante stock de repuestos que tenemos, nos permite cubrir las fallas básicas y de mantención de nuestras máquinas.

Conoce más sobre el El Peñon en:

Web: www.elpeñontrade.cl

Email: osvaldo.sierralta99@gmail.com

Facebook: @ElPenonTrade

Whatsapp: +56 9 9545 5675

Comparte esto:

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados