SaboresDelizie

Delizie, la más rica fusión de torta y helado!

Hoy queremos compartir la historia de la Empresa Alimentos Delizie Spa, la cual tuvimos la fortuna de conocer durante el mes de Febrero y la cual propone una innovadora y deliciosa fórmula en postres fríos para la Región Metropolitana. Conversamos con Nicole  El  Sarrouh, una de sus fundadoras y nos contó sobre su empresa, sus productos y sus metas.

Alimentos Delizie fue fundada en 2018 por emprendedores venezolanos con una idea novedosa de fusionar torta y helado para crear un postre frío con los mejores estándares de calidad. Dentro de los sabores que ofrecen están: Nutella ice-cake, Cookies and Cream, Manjar, Choco Oreo y pie de limón.

La propuesta de valor de Delizie se basa en darle al público la oportunidad de deleitarse y disfrutar el exquisito sabor de una torta helada hecha realmente con los mejores ingredientes, cuidando cada sabor, textura y combinación, y sobre todo, la calidad de su producto final.

Delizie antes de salir al mercado fue testeada por un número grande de consumidores, realizando un estudio de mercado exhaustivo, y así llegaron a la conclusión de que su marca debía diferenciarse mediante un control total de la calidad y ser una marca atractiva en la categoría de postres Premium. Es por esto, que su objetivo principal es posicionarse en el mercado como una marca de calidad que satisface los paladares de sus clientes con variados productos.

El producto es distribuido a los mini markets, supermercados y restaurantes de la Región Metropolitana, con el fin de llegar a todo el público que desee darse un gusto y compartir una nueva experiencia en postres. No tienen límites en el alcance de distribución de sus productos, quieren llegar a todos los lugares donde están sus clientes, por eso, Delizie se visualiza en unos años, como una marca presente en las góndolas de todas las cadenas de supermercados más grandes de Chile y reconocidos como una marca valorada por su calidad, variedad de productos y diferenciación con respecto a Valor-Precio-Calidad.

Los invitamos a deleitarse con sus productos. Pídelos a través de:

Web: www.delizie.cl

Email: deliziecl@gmail.com

Facebook: Delizie Chile

Instagram: @Deliziecl

Whatsapp: +56 9 8186 2294

Muchos éxitos a Delizie, estamos seguros que llegarán lejos!

Comparte esto:

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados